Post Top Ad

Salta Cafayate | Turismo Argentina 2017


> Salida domingo 13 de agosto.
> 8 días, 5 noches (4 en ciudad de Salta y 1 en Cafayate).
> Transporte bus semi cama.
> Hospedaje en Hotel Güemes de Salta y Hotel Asembal de Cafayate.
> Régimen de media pensión.
> Excursiones incluidas City Tour y a Virgen del Cerro.
> Valor 5.990 pesos.
> Reservas al 11-6689-0781.

5990
pesos
Reservalo

1 comentario:

  1. ME ROBARON LOS EMPLEADOS DE UN RESTAURANTE DE CAFAYATE, SALTA

    El día 14 de Enero a las 22.30 hs, entramos a cenar con dos amigos al comedor "El criollo" ubicado en la calle Guemes Norte 258 en Cafayate, Salta.
    Pedimos una parrillada para una persona, una porción de tira de asado, una porción de chinchulines, una ensalada, una porción de papas fritas, una gaseosa de litro y un cuarto de vino. La comida vino muy escasa, poca tira de asado y muy pocos chinchulines,especialmente, por lo cual le reclamé al mozo y me contestó que iba a traer más. Pasada una hora, el hombre volvió con dos chinchulines, literalmente. Habiendo probado la comida previamente, notamos que la morcilla estaba vieja y los chinchulines crudos, por esa razón, de manera respetuosa como suelo hablar con cualquier persona, le dije que me parecía injusto y que por favor trajera la comida como correspondía.
    El hombre retiró la carne y las achuras de la mesa y volvió con la cuenta en la mano. Nos dijo que nos cobrarían la mitad de la porción de tira de asado y que no nos cobrarían los chinchulines. La suma con descuento incluído era de $700. Mis amigos y yo le dijimos que la idea no era esa, que queríamos comer y que por favor trajera lo que correspondía. El hombre nos ignoró, por esa razón nos acercamos a la caja, donde estaba la encargada, una mujer que nos trató horriblemente. Por esa razón, resolvimos dejarles la suma de $300 (pagamos la ensalada, la gaseosa y el cuarto de vino). Apenas salimos del local, me di cuenta que me faltaba el celular, el cual había dejado en la mesa mientras "cenábamos". No habiendo llegado a la esquina, volví al local y la mesa que habíamos ocupado ya estaba totalmente vacía. Cabe destacar que a esa hora ya no había otros clientes más que nosotros. Obviamente me quejé y pedí que me devolvieran mi teléfono. La encargada, su marido y los empleados del local se me rieron en la cara, me decían que estaba loca, incluso nos dijeron: "PORTEÑOS TENIAN QUE SER". Yo levanté la voz e incluso, ante el enojo y la impotencia, los insulté pero jamás los discriminé ya que no me caracterizo por ser ese tipo de gente.
    Exigí que llamaran a la policía y antes de que vinieran, la encargada se subió a su camioneta y se fue. Sospechamos que la mujer se llevó mi móvil.
    Luego hice la denuncia correspondiente en la comisaría n°60 de Cafayate.
    Dudo mucho recuperar mi celular, pero voy a dedicarme a escrachar a este lugar lleno de gente mafiosa y nefasta. Me arruinaron el último día de vacaciones. Yo solo quería cenar y pasar un lindo rato con mis amigos. Pido por favor que compartan la publicación.
    Ariana Sol Vilas.

    ResponderEliminar